Siguen las rutas por el legado de Jorge Juan en Novelda

Turismo convoca una nueva edición de la ruta Jorge Juan que recorrerá los principales puntos del legado de Jorge Juan en Novelda. Además, los alumnos del TAPIS volverán a recrear la época en la casa natalicia del marino. Será el próximo sábado 19 de octubre.

La concejalía de turismo organiza una nueva Ruta turística guiada para conocer la figura del científico Jorge Juan y Santacilia para el sábado 19 de octubre. La visita contará nuevamente con la escenificación en la finca natalicia de El Fondonet de los alumnos del TAPIS y las explicaciones serán dadas por el cronista municipal Pau Herrero.

Los participantes comenzarán la ruta, con una duración de 4 horas, a las 10 h. en la casa natalicia de Jorge Juan, en el Fondonet. Después pasarán por la Casa Museo Modernista, el Centro Cultural Gómez Tortosa, la Iglesia de San Pedro, la Plaza Vieja y el Casino de Novelda.

Como complemento opcional ofrecen una comida en el restaurante Bar-Moka con un precio de 8 euros por persona.

Las inscripciones son gratuitas, pero las plazas son limitadas y requieren inscripción previa en Tourist Info Novelda o en el teléfono 96 560 92 28.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES