No estés solo en Navidad

La Conselleria de Bienestar Social ha ofrecido a los mayores la posibilidad de pasar unos días en un hotel de Gandía.

La concejalía del Mayor ha informado del programa “No estés solo en Navidad” de la conselleria de Bienestar Social, que está dirigido a los mayores de 60 años que cumplan la condición de pensionistas, o mayores de 65 años en todo caso, que vivan solos y presenten problemas de soledad.

Tal y como ha explicado la edil del área, Isabel Cascales, este programa “les ofrece la posibilidad de pasar los días de Navidad en compañía, en un ambiente familiar y festivo” en un hotel de 4 estrellas de Gandía, cuyos gastos de alojamiento y manutención en régimen de pensión completa, durante cinco días, son asumidos por la administración autonómica. El programa es totalmente gratuito, al estar destinado a personas con escasos recursos económicos.

Cascales ha subrayado el hecho de que “supone una importante contribución al bienestar emocional de estas personas que están solas por cualquier motivo y que de esta forma pueden disfrutar de unos días que son especialmente emotivos”.

Además del alojamiento y pensión completa, se incluye transporte desde Alicante hasta el hotel; actividades culturales y recreativas, así como programas de animación y asistencia sanitaria complementaria. Los interesados pueden inscribirse, durante este mes de octubre, en la concejalía del Mayor, sita en el edificio Tapis.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES