Un día para nuestros mayores

Ayer celebraron su día especial los mayores de Novelda dentro de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Como cada año, los mayores también disfrutan de las fiestas de Novelda con alegría y entusiasmo en el Día de la Tercera Edad. Desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 11 de la noche disfrutaron de los diferentes actos programados desde el Ayuntamiento.

Por la mañana, marcha a pie desde el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Milagrosa Martínez, en salón de plenos, hasta el Parque del Oeste, donde disfrutaron de una jornada de convivencia con almuerzo y la música de “Los Flamencos” de Novelda. Allí estuvieron acompañados de parte de la corporación municipal así como de las reinas mayores e infantil y toda su corte de honor. Y ya por la noche, velada musical en la Glorieta a cargo grupo “Los Salaos”. La noche se alargó con las ganas de fiesta de todos nuestros mayores.

La alcaldesa se dirigió a ellos en el Salón de Plenos y les deseó unas felices fiestas patronales, recordándoles, además, que “vosotros sois lo más importante de cada familia” y animándoles a disfrutar de su día.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES