Un día para nuestros mayores

Ayer celebraron su día especial los mayores de Novelda dentro de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Como cada año, los mayores también disfrutan de las fiestas de Novelda con alegría y entusiasmo en el Día de la Tercera Edad. Desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 11 de la noche disfrutaron de los diferentes actos programados desde el Ayuntamiento.

Por la mañana, marcha a pie desde el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Milagrosa Martínez, en salón de plenos, hasta el Parque del Oeste, donde disfrutaron de una jornada de convivencia con almuerzo y la música de “Los Flamencos” de Novelda. Allí estuvieron acompañados de parte de la corporación municipal así como de las reinas mayores e infantil y toda su corte de honor. Y ya por la noche, velada musical en la Glorieta a cargo grupo “Los Salaos”. La noche se alargó con las ganas de fiesta de todos nuestros mayores.

La alcaldesa se dirigió a ellos en el Salón de Plenos y les deseó unas felices fiestas patronales, recordándoles, además, que “vosotros sois lo más importante de cada familia” y animándoles a disfrutar de su día.

VIDEO


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,100SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES