Las esculturas de la Santa

El pasado lunes se inauguró la exposición que recoge una docena de esculturas de la Santa y que cierra una trilogía que ha mostrado todo el arte que rodea a la patrona de Novelda.(Esta noticia contiene vídeo)

El Centro Cultural Gómez-Tortosa acoge desde el pasado lunes una exposición que recoge una muestra de las esculturas que diferentes artistas han hecho sobre la imagen de Santa Mª Magdalena. Esta exposición forma parte de una trilogía que lleva por nombre “La Santa, imagen y semejanza”, y que ha mostrado en los últimos tres años gran parte de la pintura, la fotografía y ahora la escultura que los artistas han hecho sobre la imagen de nuestra patrona.

Durante la inauguración estuvo presente tanto el comisario de la exposición, Luis López Llorens, como la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, y el edil de Fiestas, Francisco Sepulcre, además de otros miembros de la corporación.

La exposición se podrá visitar mientras la Santa esté en Novelda. Es decir, el último día será el primer lunes de agosto, cuando la imagen de la Santa vuelva a su santuario.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES