Actividades para los más pequeños durante las fiestas patronales

La concejalía de Fiestas ha preparado diferentes actividades infantiles en la Glorieta durante esta semana para que los más pequeños vayan preparando las fiestas patronales y de moros y cristianos. (Esta noticia contiene vídeo)

Desde ayer y hasta mañana, los más pequeños pueden disfrutar de actividades infantiles en La Glorieta, preparadas por la concejalía de Fiestas y con la colaboración de muchas entidades que han querido aportar su granito de arena para cumplir con esta iniciativa.

Ayer, tuvieron hinchables y parque infantil de Tráfico. Y durante la tarde de hoy, a partir de las 18 h., los que acudan a la Glorieta podrán disfrutar de actividades deportivas de todo tipo, desde fútbol o patinaje hasta tenis o ajedrez. Además, a partir de las 20 h. habrá una Master-Class de Zumba a la que se podrán apuntar tanto pequeños como mayores. Mañana, sin embargo, se representará la obra de teatro “Los 3 cerditos”, actividad patrocinada por Caja Murcia, y para terminar hinchables y parque infantil de Tráfico.

Por otro lado, el día 22 de julio, día de la patrona, el Parque Viriato acogerá la representación del musical “Los trotamundos”.

Toda una programación infantil a la que el edil de Fiestas, Francisco Sepulcre, y los organizadores del evento han querido invitar a toda la población.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES