Una obra de teatro dedicada a Jorge Juan

El Grupo Carasses Teatro ha preparado una representación teatral que se estrenará el sábado en Novelda y que contará la historia del Ilustre Marino Jorge Juan. (Esta noticia contiene vídeo)

Uno más de los actos del III Centenario será el estreno, a nivel nacional, de la obra de teatro “Jorge Juan, sabio del mar”, confeccionada por el grupo de Teatro Carasses, el próximo sábado 27 de julio a las 22.30 h. en el Parque Viriato. El guion, vestuarios y escenarios son originales y creados exprofeso para conmemorar este centenario.

La entrada tendrá un coste de 6 euros, y parte de ella irá destinada a la Asamblea Local de Cruz Roja. Las entradas se pueden comprar ya en Papelería Escandell, en el Bar Parada, en Saoro Café, Todocopy, Cafetería Sol y Nieve y en Cruz Roja Novelda, además de en su sede de la Plaza Vieja los miércoles de 10 a 13 h.

Valentín Martínez, edil de Cultura, animó a los ciudadanos a participar de este nuevo acto del centenario de Jorge Juan, advirtiendo que “será una obra muy atractiva, grande y única”.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí