Agenda del Finde

Fin de semana muy intenso en Novelda con el inicio de las fiestas y el pregón y elección de las Reinas 2013 hoy sábado como acto principal del fin de semana.

FIESTAS

SÁBADO

20:30 h. Concentración de la Junta Central de Moros y Cristianos en el Casal Fester. A continuación, recepción en el Ayuntamiento de las Reinas Mayor e Infantil 2013, Reina del Casino, Reinas Mayores e Infantiles de los distintos Barrios y sus representantes y Junta Central de Moros y Cristianos para su presentación a las Autoridades.

20:30 h. Apertura del Parque Auditorio Municipal.

22:00 h. En el Parque Auditorio Municipal (C/Viriato, Avda. Libertad) Gala de elección y coronación de las Reinas 2013, proclamación de los cargos festeros de moros y cristianos y pregón de fiestas de 2013 a cargo de Jesús Navarro Navarro. Director de la Gala: José Gómez Sánchez. Presentadora del acto: Maje Amorós

24:00 h.
En la Glorieta, concierto de música melódica cargo del trío BETANIA

DOMINGO


09:00 h.
(Día del Comercio de Novelda). En los soportales del Ayuntamiento, apertura del plazo de inscripción, para la XVII Subida en bicicleta al Castillo de la Mola.

09:30 h.
XVIII Subida en Bicicleta al Castillo de la Mola. La concentración tendrá lugar en la Plaza Vieja donde se efectuará la salida con el siguiente recorrido: Plaza Vieja, País Valenciano, Emilio Castelar, San Roque, Reyes Católicos, Virgen de los Desamparados, Sentenero, Padre Manjón, José Noguera, San Agustín, Plaza Santa María Magdalena, Paseo de los Molinos continuando hasta el Castillo de la Mola donde tendrá lugar el almuerzo popular. La bajada se realizará por la Plaza Santa María Magdalena, Víctor Pradera, Mayor y Plaça Vella.

20:00 h. Comienzo del Pasacalles de la Asociación Nanos i Gegants de Novelda, para dirigirse a la glorieta acompañados de la Asociación Nanos I Gegants de Monovar.

20:30 h. En la Glorieta, PRESENTACIÓN a cargo de la Asociación Nanos i Gegants de Novelda, del NANO DEDICADO A JORGE JUAN, en el III Centenario de su nacimiento. Acompañados de la Asociación Nanos I Gegants de Monovar.

22:30 h. En la Glorieta, ESPECTÁCULO DE DANZA ORIENTAL, a cargo de la Asociación de danza del Vientre “Odalïsas” de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES