Carlos Pujalte diseña el cartel anunciador de las fiestas

Las fiestas de Novelda ya tienen cartel para darlas a conocer tanto en la ciudad como fuera de ellas. En él se puede ver el Castillo de tres picos con la sombra de Santa Mª Magdalena en un lado y la media luna del bando moro en el otro. (Esta noticia contiene vídeo)

El Ayuntamiento presentaba ayer el cartel anunciador para las fiestas patronales y de Moros y Cristanos 2013. Es obra del fotógrafo local Carlos Pujalte, quien ha utilizado una imagen aérea del castillo de tres picos de Novelda con la sombra de Santa Mª Magdalena en uno de sus lados –representando al bando cristiano- y la media luna mora en el otro. Pujalte asegura que “Novelda se lleva dentro”, por lo que ha decidido destacar la singularidad de la ciudad a través de su castillo y la devoción a la Santa.

Por su parte, Francisco Sepulcre, edil de Fiestas, apuntaba que “estamos enormemente satisfechos con el trabajo de Carlos Pujalte”. Al mismo tiempo, José Eugenio Pérez, presidente de la federación de comparsas “Santa Mª Magdalena” ha destacado que “nos sentimos muy identificados con la obra de Pujalte, y creemos que es de los mejores de los últimos años”.

Carlos Pujalte, fotógrafo local y especialista en imagen en movimiento, ha colaborado ya anteriormente con el consistorio con otros trabajos como el spot del I Concurso de Embolsado de Uva de Novelda o un vídeo para el pregón que se realizará el 13 de julio en Novelda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. Pues a mi me parece un cartel muy original y de gran calidad artística. Ciertamente es uno de los mejores carteles de fiestas de NOvelda que he visto.
    ENHORABUENA A CARLOS PUJALTE.

  2. Pues vaya… a mi me deja un poco a medias.
    Ay Sepulcre que te has cargado un concurso para el cartel de fiestas y has plantado a dedo su confección. Si lo dice hasta su autor, la perspectiva aérea es secundaria, la elección tipográfica una castaña… en fin. Una «preciosidad».

  3. ¿se ha suprimido el concurso de carteles para las fiestas? no me lo puedo de creer. Cada vez los ciudadanos participamos menos y pintamos menos.

  4. Por favor, no mezclemos la política con el trabajo de un gran profesional.

    A mi me parece un «excelente» cartel anunciador para las fiestas patronales y de Moros y Cristanos de Novelda.

    Enhorabuena Carlos!!!!!!

  5. Efectivamente, nos hemos barrido de un plumazo no sólo la participación ciudadana y los concursos abiertos y transparentes donde se prima lo mejor frente a lo «conocido». Los comentarios sobre la imagen (el absurdo montaje de la silueta de la Santa) y la tipografía me los ahorraré.
    Muchas gracias sr. Sepulcre

  6. Enhorabuena Carlos, y que sepas que el deporte favorito de los Españoles es……..LA ENVIDIA

  7. Me da la impresión de que algunos envidiosillos cargan contra el artista del cartel cuando lo que quieren, en realidad, es criticar al equipo de gobierno municipal.
    Señores, no confundan las curras con las merinas. El cartel es muy bueno (opinable) y el concejal y la corporación merecen una crítica aparte (indiscutible) , no vinculada al cartel.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES