De cócteles por Novelda

A partir del 3 de junio comienza la última de las tres rutas organizadas por la concejalía de Turismo con el objetivo de promocionar la gastronomía noveldense. En esta ocasión ofrecen diferentes cócteles durante casi un mes al precio de 2 euros. (Esta noticia contiene vídeo)

El edil de Turismo, Francisco Sepulcre, ha presentado la última de las tres rutas que han creado desde su concejalía para promocionar la gastronomía noveldense. Primero fueron las tapas, luego los dulces y ahora los cócteles.

Del 3 al 30 de junio (de jueves a domingo) nueve establecimientos de la ciudad ofrecerán diferentes cócteles al precio de 2 euros. Además, y como en las anteriores rutas, los participantes recibirán un ticket por cada consumición, que podrán canjear cuando junten 10 por una participación en el sorteo de 10 vales para consumir en cualquier establecimiento participante y un viaje a San Fernando (Cádiz) para conocer más sobre Jorge Juan en el mes de septiembre.

Sepulcre ha animado a participar tanto en la actual ruta de dulces, que estará vigente hasta el día 3 de junio, como en esta de cócteles a todos los ciudadanos de Novelda y a quiénes nos visiten de fuera.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. MAÑANA VIERNES A LAS 12 PLENO EXTRAORDINARIO PARA APROBAR MAS DEUDA.
    21CONCEJALES A COBRAR EL PLENO,
    EL LUNES PLENO ORDINARIO, POR QUE NO LO HACEN TODO EN UN PLENO O ES MUCHA FAENA, » ASI QUE DE ESA MANERA COBRAN DOS VECES EL PLENO «
    A MI QUE ME FINANCIEN TAMBIEN PARA PODER IR DE COCTELES POR NOVELDA, AL 6% DE INTERES, YA NO PODEMOS NI PAGAR LOS INTERESES, PERO ATI SI NO PAGAS TE LO QUITAN Y A ELLOS LOS FINANCIAN, PARA QUE VEAN QUE SOMOS IGUALES

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES