Los Moros y Cristianos adaptan y reforman sus estatutos

El pasado sábado 16 de mayo, la Federación de Moros y Cristianos Santa María Magdalena, celebró una junta extraordinaria para poner a consideración y debate una reforma y adaptación de sus estatutos de régimen interno.

Desde su constitución en 1979 como Junta Central de Moros y Cristianos, no se había reformado sus estatutos, por ello, el pasado sábado 16 los compromisarios y la Junta Directiva de la Federación se reunieron en el Casal Fester para debatir la reforma de sus estatutos.

Los convocados eran 97 de los que asistieron a la asamblea 85. Los resultados de la votación tras el debate fue de 74 votos a favor de la reforma y la adaptación, 10 votos en contra y 1 voto nulo, por lo que la reforma y adaptación se aprobaron con más de 2 tercios como marcan los estatutos.

José Eugenio Pérez, presidente de la Federación quiere agradecer a las más de 35 personas que han trabajado junto a él durante más de dos años para conformar los nuevos estatutos de régimen interno.

En cuanto a la obligatoriedad de las comparsas y cuartelillos de inscribir la categoría de las sedes en el registro de la Generalitat, su presidente, José Eugenio Pérez afirmó a este periódico que todas las comparsas y cuartelillos ya han cumplido con ese requerimiento (Ver noticia relacionada)

Otra de las novedades que presentará la Federación es el nuevo castillo para las embajadas, Pérez manifiesta que ya tiene la estructura terminada y esperan poder contar con él para las próximas embajadas del próximo julio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES