Turismo enseñará los lugares claves de Jorge Juan en Novelda

Han organizado una ruta turística guiada para el próximo sábado 25 de mayo en la que mostrarán, por vez primera, la casa natal del marino de manera teatralizada. (Esta noticia contiene vídeo)

La Concejalía de turismo del Ayuntamiento de Novelda ha puesto en marcha una Ruta Turística dedicada a Jorge Juan y a sus huellas en Novelda. Tendrá lugar el sábado 25 de mayo y recorrerá la casa natal del marino, la exposición que la Casa Modernista le ha dedicado, el Centro Cultural Gómez Tortosa, la Iglesia de San Pedro, la Plaza Vieja y la Fundación Jorge Juan, todos ellos con alguna vinculación directa con él.

Como novedades, destacaba el edil del área, Francisco Sepulcre, la ruta mostrará la casa natal de Jorge Juan con una teatralización a cargo del Taller Laboral de Inserción Social TAPIS de Novelda y será el propio cronista de Novelda, Pau Herrero, el encargado de dar todas las explicaciones.

La visita, como viene siendo habitual, es gratuita pero requiere inscripción previa en Tourist Info Novelda en el teléfono 965 60 92 28.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES