El Revestimientos Mediterráneo participa en el Cross Barrio de la Cruz

Con motivo de la celebración de las fiestas este barrio noveldense, el pasado día 1 de mayo se celebró el tradicional Cross Popular, incluido dentro de la liga de barrios al que la Escuela de Atletismo del Club Atletismo Revestimientos Mediterráneo volvió a ser puntual.

En una soleada mañana, en la que se pudo disfrutar de atletismo de gran nivel, se disputó una prueba que en esta edición contaba con un gran de número de participantes. Los miembros del Club Atlético Revestimientos Mediterráneo cuajaron una formidable actuación, logrando subir al pódium hasta en 4 ocasiones, mientras que el resto de los atletas siguen mejorando prueba a prueba.

En categoría Prebenjamín masculino, Erik Lerma acabó el séptimo. En Benjamín femenino, Aitana Blázquez acabó en segunda posición completando la participación María Trujillo. En cuanto a los chicos de la categoría benjamín, Iker Navarro logró subir al segundo escalón del pódium mientras que David Candela acabó en décima posición seguido por Rubén Pacheco y Luis Sánchez. En categoría Alevín, Bruno Botella consiguió subir a los más alto del pódium ganando una carrera en la que había un altísimo nivel, seguido por Luis Ramírez que acabó en octava posición. Detrás entraron Hugo Beltrá, Juan Antonio Lombardo, Alberto Beltrá, Jesús Vives y Carlos Bonillo.

Pasando a la categoría Infantil femenina participaron Berta Botella, Alba Lerma y Rocío Rocamora, que se estrena en competición con la camiseta del Revestimientos. Por último, en categoría Cadete masculina, Víctor Botella logró subir al pódium alcanzando la tercera posición.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES