Turismo informará sobre una aplicación gratuita para la promoción de la hostelería local

La Consellería de Turismo ha puesto en marcha un proyecto de plataforma virtual que recoja la venta y distribución de toda la oferta turística de la Comunidad Valenciana.

Travel Open Apps es una plataforma creada gracias a fondos europeos por la Consellería de Turismo de la Comunidad Valenciana con la que pretenden reunir la distribución y venta de toda la oferta turística de la Comunidad Valenciana (alojamiento, agencias de viaje, restauración y oferta complementaria).

La concejalía de Turismo de Novelda ha organizado para el próximo miércoles 8 de mayo de 17 a 19 h. una jornada informativa, a cargo de Luis Tormo, en la que los establecimientos del sector hostelero tendrán la oportunidad de conocer de primera mano esta iniciativa pionera en España.

Begoña Mayor, técnica de Turismo, explicaba que “con esta jornada informativa podrán aplicarla la mayoría de establecimientos, aunque los que ofrezcan un servicio más específico como hoteles deberán recibir una formación más específica”.

Los interesados deberán reservar plaza en el Tourist Info de Novelda o en el teléfono 965 60 92 28. Las plazas son limitadas.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES