Jueves Santo: Misa de la Cena del Señor y Lavatorio, Tamborrada, procesión del Silencio y traslado de Jesús Yacente

Jueves Santo: Los actos religiosos de la Semana Santa correspondientes a Jueves Santo, se iniciaron a las 19´30 h. con la Misa de la Cena del Señor y el Lavatorio, con la asistencia de Representantes del Ayuntamiento y Junta Mayor de Cofradías y Hermandades. A las 21’45 h. dio comienzo la tradicional Tamborrada con gran afluencia de público, que partió desde la Glorieta con final en la Plaça Vella. Y para finalizar los actos, a las 23´00 h. tuvo lugar la procesión del Silencio con la actuación del Orfeón Solidaridad que actuó en la puerta del colegio de los Padres reparadores y bajo los soportales del Ayuntamiento, donde empezó el traslado de Jesús Yacente después de la Tamborrada.

GALERÍA DE IMÁGENES MISA DE LA CENA DEL SEÑOR Y LAVATORIO

GALERÍA DE IMÁGENES TAMBORRADA

PROCESIÓN DEL SILENCIO Y TRASLADO DE JESÚS YACENTE

La Tamborrada se desarrolló por las calles Glorieta, Juan de Austria, Santa Rosalía, Desamparados, Cervantes, Valle Inclán, Lorca, Joanot Martorell, Sirera y Dara, Mayor y Plaça Vella.

La Procesión del Silencio, en la que participan la Cofradía Nuestra Señora de la Soledad y la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, tuvo como punto de partida la Parroquia de San Pedro y pasó por las calles Jorge Juan, Maestro Segura, San Alfonso, Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, Plaza del País Valencià, Travessia, Plaça Vella terminando de nuevo en la Parroquia de San Pedro.

VIDEO MISA DE LA CENA DEL SEÑOR

VIDEO TAMBORRADA

VIDEO PROCESIÓN DEL SILENCIO Y TRASLADO DE JESÚS YACENTE


Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES