El PP considera «poco serio» la petición de cambio de fecha del próximo pleno solicitada por el PSOE

El equipo de Gobierno califica de “poco serio” que el PSOE pida cambiar la fecha del pleno “para irse de fiesta en lugar de asumir su responsabilidad”

El equipo de Gobierno local ha criticado que el Partido Socialista haya pedido formalmente el cambio de fecha del pleno ordinario del mes de abril aduciendo que se celebra “el segundo día de mona”, un día que no es festivo por lo que “hay que respetar la normativa del pleno que indica que las sesiones se han de celebrar el primer lunes de mes o, en caso de ser festivo como ocurre en esta ocasión, a la semana siguiente”.

El equipo de Gobierno local no entiende como “los socialistas están más pendientes de irse de fiesta que en asumir su responsabilidad y preocuparse por los verdaderos problemas de la población, a los que no les hicieron ningún caso durante su etapa de Gobierno”.

Al hilo de esta petición formal, el ejecutivo local enmarca la instancia presentada por el concejal socialista Iván Ñiguez en la que comunica que no asistirá al próximo pleno ordinario de abril por “motivos profesionales”. El equipo de Gobierno ha indicado que “no parece muy creíble que una persona que puede pasar todo un día siendo el lazarillo de una televisión tenga tantas ocupaciones para, precisamente, que le coincidan con el pleno del Ayuntamiento”. “Es, más bien, que no les importa el pleno ni sacar el pueblo adelante sino que su trabajo y su función como concejal es buscar el rédito mediático para ponerse unas cuantas medallas”, concluye el equipo de Gobierno.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. Ivan Ñiguez tiene que estudiar el lunes.
    Quizás a la reválida o oposita al CSI

  2. El segundo lunes de mona debería ser fiesta local. No me parece tan poco serio.

  3. No es sencillo superarse, porque el listón está muy alto ya, pero ¡vaya que lo intentan en el PP!. Me gustaría saber donde imparten las clases a las que deben asistir, porque es difícil combinar semejantes dosis de demagogia, investidos en ese tipo de moral del que pretenden tener la exclusividad. Sólo ellos saben lo que es bueno, conveniente, prudente, serio, oportuno, necesario. Los demás somos todos unos «Viva la Virgen», irresponsables, etc. Qué forma burda de patrimonializar los adjetivos positivos y extender sobre los demás los peyorativos. Seguro que esos cursillos que les imparten, no caerán en dias festivos , ni coinciden con plenos, porque está claro que ninguno de ellos se lo pierde…¡con lo responsables que son!. Pues lecciones de nada por su parte, las justas, lo que ellos hacen, más que «sacar el pueblo adelante», yo lo llamaría «llevárselo por delante». Lo serio es estudiar francés en las cortes valencianas.

  4. pues yo estoy de acuerdo con IVAN,,,, y creo que la mayoria del equipo de gobierno, tanbien estan con IVAN, lo que pasa es que nadie se atreve,ha hacerle la contraria a la jefa y le fastidiara el dia a mas de uno de estos.

  5. Cuanta tontería tiene uno que leer.
    Cuando ha habido que posponer un pleno porque había una fiesta en medio,se ha hecho, sin más, y nadie os criticó. Hay un dicho que dice: » donde fueres haz lo que vieres»
    Aplicaros el cuento!

  6. Ahora resulta que para que novelda salga adelante es necesario hacer plenos, pero si no deja ni hablar a la oposicion, para ir solo a escuchar a la perla mejor irse de mona, si deberian de hacerlo en todos los plenos del año, si solo van a hacer el paripe, en el pleno no hay democracia, si lo dijo hasta el concejal del pp que se fue a su casa, que no sireve de nada asistir a los plenos, la perla esta dolida por lo de la television y su imputacion en el gurtell, esta estudiando frances por si tiene que emigrar, cuando se le acabe el chollo

  7. Mucha cancion de mona y muchos premios, para promocionar nueste cultura y costumbres para recuperar patrimonio cultural, y a la primera de cambio se carga la segunda mona, eso es apoyar y promocionar nuestra riqueza cultural.
    Creo que lo hace por que no tiene con quien comerse la mona, y asi se la paga el Ayuntamiento por que funcionarios van a ir muy pocos, y si no ya lo vereis

  8. Tradicionalmente siempre ha sido festivo el segundo lunes de Pascua, segundo Dia de la Mona, festividad de San Vicente Ferrer, Patrón de la Región Valenciana, ahora Comunidad endeudada hasta nuestros bisnietos.
    Y ahora nos vienen con el reglamento municipal como arma letal insuperable. Acabemos con las tradiciones, cambiemoslo todo para empeorar y ya veremos desde otros mundos como han dejado Novelda.
    ¡Ah! Y díganme donde dice el reglamento la regulación de salidas de los concejales con dedicación exclusiva, las salidas a Paradas, Saoros y demás.

  9. Lo que tiene que hacer toda la oposicion, es irse de mona con sus familias, y dejar solos al equipo de gobierno del pp , total para lo que pintan en el pleno, pero no solo en Abril todos los meses, verias como entonces cambiaria la perla, empezar el dia de la segunda mona con ese plan

  10. El pleno no se puede atrasar mas tiempo, por que el nuevo concejal Santi Vico tiene que tomar ya posesion, no aguanta mas sin cargo, y todas sus delegaciones paralizadas, claro y sin recibir jornal hasta que se haga efectivo su nombramiento, por eso el pleno es tan urgente y se tiene que hacer el dia de la 2 mona, novelda no puede aguantar mas sin un concejal

  11. bien por IVAN,, los moneros tradicionales novelderos estamos contigo,,, la mona es la mona,,, si pascual leventara la cabeza,correria a gorrazos, a quienes la quieren enterrar,,,,,, ¿pero como se atreven a quitarnos la mona de san visent?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES