Procesiones del Lunes Santo

A las 20:30, en la puerta principal de la iglesia de San Pedro, se estrenaron por la banda Unión Musical la Artística las marchas de procesión “Penitent” de Andrés Martínez, músico de la banda y “La Magdalena”, de José F. Boyer, comandante músico, ambos estrenos absolutos y obras dedicadas a La Santa. La Artística de Novelda procesionará junto a las distintas cofradías de la Semana Santa de Novelda. Y lo hará en las procesiones que tradicionalmente ha acompañado para celebrar uno de los actos más importantes del calendario católico: la pasión, muerte y resurrección de Jesús. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Tras el citado estreno, dio inicio la procesión de Lunes Santo con la salida de las cofradías, banda de tambores y Hermandad de Nazarenos de la Oración en el Huerto, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, con el paso de Jesús Despojado de sus Vestiduras, cofradía del Descendimiento, con su banda de Tambores y Cornetas y los tronos de Santas Marías y Descendimiento, Comunidad de Penitentes Santa María Magdalena, finalizando con la presidencia y autoridades civiles y eclesiásticas.

A las 22:00 h. también se levó a cabo el Vía Crucis Petinencial, desde la parroquia de San Roque hasta la iglesia de María Auxiliadora.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estraordinario y muy bueno el homenaje que rindio la hermanda de la Oracion en el huerto a su socio Jose, muy bonito gracias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES