Se presenta la revista “El Fester 2013”

El pasado viernes, el auditorio del Centro Cívico acogió el acto de la presentación de la revista de los “moros y cristianos” de Novelda, “El Fester 2013”, cuyo director en esta edición es José Gómez Sánchez. En el mismo acto los niños de la “Escuela Taller de Embajadas” ofrecieron una embajada humorística inédita. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La revista la podemos calificar de excelente a pesar de las dificultadas propias de los tiempos que corren. José Gómez ha plasmado a la perfección el espíritu de la “festa” noveldense con el apoyo de un estupendo equipo de colaboradores. La maquetación y encuadernación de la revista corrió a cargo de Aguado Impresores, representados en el acto por los hermanos Santi y Paco Aguado.

En esta edición el autor de la portada es el aficionado a la fotografía festera, Antonio López, quien subió al escenario para descubrir la portada junto al director de la revista.

La revista se puede adquirir al simbólico precio de 5 euros. El presidente de la Federación de Comparsas Santa María Magdalena, José Eugenio Pérez, compró y pagó la primera revista. El acto estuvo presentado por Ángela Amorós y presidido por la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez.

El acto finalizó con la celebración de una embajada humorística ofrecida por los alumnos de la “Escuela Taller de Embajadas”, Alberto Delgado (narrador), José María Domenech, (embajador moro), Ángela Castellano, (embajadora cristiana), Paula Domenech, (embajadora mora) y Pablo Mira, (embajador Cristiano), todos ellos dirigidos por el Embajador Moro, Juan Mira.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. una gran revista enhorabuena pepe y felicidades a la junta central porque a sido una presentacion de la revista excepcional y a la escuela de taller de embajadores enhorabuena una gran actuacion y un gran argumento FELICIDADES a todos los niños que la an realizado y a su director juan mira

  2. La portada de Astures, la presentadora de Astures, el de la revista de Astures…………..
    Y el resto de comparsas qué.

  3. Estuvo muy bien el acto, y me gusto mucho ver a grandes socialistas, aunque estuvieran en las filas de atrás.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES