El Novelda aunque pierde, mantiene el liderato

Compartir

Novelda C.F. 0 – 1 Atlético Saguntino. La afición se vuelca con el Novelda C.F. y acude en masa al campo de la Magdalena para apoyar a su equipo en un encuentro donde los de Riquelme han luchado por, ganar primero y empatar después, pero sin éxito alguno. (Esta noticia contiene vídeo)

El Novelda luchó mucho pero no pudo ser. Será en el min 78 cuando Borja Mir sentencie el partido metiendo el único gol y dándole la victoria al equipo Saguntino que todavía podía haber conseguido un segundo gol en el minuto 92 con una clara ocasión de Toni Soler. (VER CLASIFICACIÓN).

Así las cosas, los verdiblancos mantienen una diferencia con el segundo clasificado (Elche Ilicitano) de 5 puntos que le garantiza al Novelda seguir líder también en la próxima jornada.

El domingo que viene, los de Riquelme visitan al Villarreal C, sexto en la clasificación.

VIDEO RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR


Una respuesta a «El Novelda aunque pierde, mantiene el liderato»

  1. wimba

    Alguein sabe qe paso despues de terminar el partido?,hubo lio,,,,,,

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios