La noche más mágica llenó de ilusión las calles de Novelda

Los Reyes Magos llegaron escoltados por dos motoristas hasta la Plaza Santa Teresa Jornet, donde compartieron con los abuelitos del Asilo e iniciaron la “Gran Cabalgata” en la que participaron más de 500 personas. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrieron la calle Emilio Castelar y San Roque en un vehículo y escoltados por dos motoristas con las sirenas puestas, hasta llegar a su primer destino, el Asilo de ancianos de Novelda.

Los Reyes, acompañados por sus pajes, recorrieron las instalaciones del Asilo para entregarle un regalo a cada uno de los abuelitos que allí residen.

A las 7´30 de la tarde, dio comienzo la “Gran Cabalgata”, donde sus Majestades los Reyes Magos con las sacas de juguetes, caballos, pastores, antorchas, música y muchas cosas más, hicieron las delicias de niños y grandes.

Una abarrotada calle San Roque, Castelar y Plaça Vella, acogieron un recorrido desbordado por la masiva afluencia de público, que finalmente dejaron la Plaça Vella pequeña para albergar a tantas personas.

A su llegada a la Plaça Vella, Los Reyes Magos, adoraron al niño Jesús junto al Belén y dirigieron unas palabras tras las pronunciadas por la alcaldesa, Milagrosa Martínez, desde el balcón del Ayuntamiento a los niños y niñas que allí se encontraban para seguidamente y entrada la noche proceder a repartir los regalos en todas las casas de Novelda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Para evitar atrasos la cabalgata podría empezar a las 7, o 7.30 pero con puntualidad.
    Estuvo bastante bien, con imaginación se pueden realizar grandes escenas relacionadas con
    el Belén.
    La cabalgata representa la Adoración de los Reyes Magos, al niño Jesús.
    Para animación existen otros actos con personajes de dibujos animados, etc, que no deben
    de aparecer en la cabalgata pués no es su lugar adecuado.
    En Firanadal, hay mucha animación infantil.

  2. La cabalgata fue muy floja de las peores que sean realizado asta hora, falto mas animacion infantil sobro gente para salir en la foto y mas cordinacion que no hubo, y alos de la comision de fiestas mas educacion con los niños, y nenos que corra el aire, el que no valga para esto que se valla a su casa.

  3. la cabalgata fue preciosa hasta que llego a la altura de la CAM, la gente disfruto con los bailes y la musica. Pero luego se convirtio en una maraton cortaron a los bailarines y les dijeron a correr.Los espectadores que estaban en esa zona no pudieron disfrutar del desfile solo vieron gente disfrazada correr . ¿Tanta prisa tenia el ayuntamiento en terminar?me parecio vergonzoso y una falta de respecto tanto a los espectadores como a los que salieron en el desfile por que no les dejaron hacer su trabajo,

  4. Pues viendo la cabalgata,viendo las fotos, pues muy mal,como siempre los privilegiados los hijos (de los politicos que no tienen culpa) de lo sucedido, por lo demas mis mas sinceras felicitaciones a los extras que salieron en la Cabalgata, y un cero patatero a la Concejalia de Fiestas.

    Cada año peor,

  5. Al comentario primero le tengo que decir que la cabalgata fue muy bonita y sencilla para los tiempos que corren, otra cosa es que tu quieras montar un cisco para ti. por eso felicito a las personas que organizaron la cabalgata de este año pasado.

  6. la cabalgata en general fue muy floja y gracias a la gente del pueblo ke se brindo a participar porque si no solo hubieran habido reyes y algo de baile las bandas de musica muy bien y los personajes infantiles disfrazados de navidad estarian super bien para los niños

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES