Los Reyes Magos llegan en tren a la Estación

Este año los niños del barrio de la Estación y sus acompañantes pudieron esperar, como es tradición, a la comitiva real a su llegada con el tren desde Alicante al barrio de La Estación. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Mucho público junto a las autoridades y la banda de música se congregaron en la estación del tren del barrio de la Estación para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Hace ya treinta y un años que Sus Majestades se detienen en los andenes de esta estación. Tras llegar a la estación y saludar a los niños y niñas del barrio, sus majestades recorrieron a pie las calles del barrio hasta llegar a la plaza central del barrio.

Una vez llegados los Reyes a la plaza central del barrio, accedieron al interior de la iglesia para adorar al niño Jesús y proceder seguidamente a la entrega de los regalos que traían para todos los niños y niñas del barrio de la Estación.

VÍDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Yo no soy dela estación pero estoy súper orgullosa de vivir en la estación .gracias a Cristina,a fran.y a todos los estacioneros por hacer feliz a mi niña

  2. pero que bien que organizan todos los actos festivos los estacioneros, claro con esa presidenta y ese vice, todas las cosas son más fáciles. un abrazo a todos los estacioneros y que los reyes les traigan mucha salud y trabajo para este año

  3. Hola a todos.
    Soy estacionera aunque y aunque vivo lejos todos los años voy para ver llegar a los reyes en tren al que fue y es mi barrio. y todos los años veo lo mismo, como se le dan los regalos a los mimos niños los primeros.
    Este año como no se movieron los regalos como siempre a antojo de quien los reparte y al decir que todos los niños estan esperando por igual y que no se hicieses distinciones. Un señor (por llamarlo de alguna manera) dijo que si querían que se nos apuntemos a la comisión para recibir los regalos antes.
    Pues bien: mire usted señor… mi padre estuvo en la comisión muchos años ayudando al señor Pepito en paz descanse,participó de lleno en el festejo del día 6 sin poder estar con mi madre ni con sus hijos y lo hacía porque el si que estacionero de pura cepa no como muchos que se creen que por ser de comisión ya lo son y lo único que hacer es salir en la foto.
    Pues bien, como ya he dicho vivo lejos y no soy de la comisión pero aun así participo comprando lotería como mucha más gente y creo que nos merecemos un respeto ya no nosotros si no todos los niños sean los padres,abuelos,tios… participes o no pues es una fiesta para todos los niños y no para los niños que son hijos,nietos… de la gente que compone la comisión o para los niños de los amigos de los mismos
    Muchas gracias y espero que se termine el favoritismo en los años venideros.

  4. No soy muy dada a escribir en este tipo de sitios, pero reconozco que el último comentario no es justo con las personas que están trabajando en la comisión de fiestas. Todos los años existen los mismos comentarios sobre favoritismos, trato de favor, amiguismos…no sólo en el reparto de los regalos de los Reyes, sino en las fiestas del barrio, verbena de fin de verano, es decir, en cualquier acto que organiza la comisión de fiestas. Casualmente, esos comentarios siempre vienen de las mismas personas que, además de no colaborar de ninguna manera con la comisión de fiestas, son las primeras que piden, exigen y se aprovechan del trabajo que realizan los demás durante todo el año, por no decir que aprovechan cualquier ocasión para atacar a vecinos del barrio o personas con las que tienen mala relación, lamentable. Si ese señor (si existe y en tal caso hizo ese comentario) se matara por salir en las fotos, no estaría preparando los regalos para los niños y perdiéndose la llegada de los reyes magos…quien quiere salir en la foto está en el andén de la Estación buscando a los reyes, a la tele, al periódico… todo para que quede constancia que él estuvo ahí y es de la comisión de fiestas…sinceramente creo que se hace un flaco favor con ese tipo de comentarios, lo único que generan es que las personas que trabajan durante un año pierdan la ilusión por seguir haciéndolo y desde aquí, animo a quien cuestiona, crítica y hace comentarios despectivos hacia el trabajo de los miembros de la comisión de fiestas que participen en su organización…quizá, ese señor lo único que pedía era un poco de respiro en un día agotador, pero claro, siempre es mejor y da más morbo malinterpretar y críticar a los demás, aunque sean vecinos, familia, amigos…es el deporte nacional.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES