Muchos noveldenses reciben el año en la Plaza Vieja. Los niños lo hicieron por la mañana

La Plaça Vella volvió a acoger al numeroso público que se congregó para tomarse las 12 uvas de la suerte y recibir el nuevo año brindando con una copa de sidra. Los más pequeños lo hicieron por la mañana. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de imágenes Noche Vieja mayores)

(Galería de imágenes de la Noche Vieja de los niños)

Las personas que hasta la Plaça Vella se acercaron para dar la bienvenida al nuevo año, recibieron por parte del personal de la Comisión de Fiestas, desde la barra que instaló el ayuntamiento, la bolsita con las 12 uvas de la suerte y la copa de sidra.

Grupos de amigos, familias y parejas, disfrutaron en compañía, de tan emotivo momento que culminó con la toma de las 12 uvas de la suerte y la copa de sidra.

Los concejales Francisco Sepulcre y Alonso Carrasco, atendieron la barra junto a los miembros de la comisión de Fiestas, disfrutando en compañía del público asistente, para despedir un año muy difícil y complicado como 2012, y recibir con los mejores propósitos y esperanza otro, que lo será más difícil si cabe, según nos cuentan nuestros superiores, 2013.

La noche transcurrió sin incidentes y bajo la tutela y colaboración de la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

VÍDEO NOCHE VIEJA MAYORES

VÍDEO NOCHE VIEJA NIÑOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí