Los comercios de la “Zona Centro” reparten regalos

Durante todo el fin de semana pasado, los comercios de la zona centro, glorieta, pasaje y Emilio Castelar y adyacentes han decorado los bolardos de las calles y han sacado mesas a las puertas de sus comercios con pastas y licores. (Esta noticia contiene vídeo)

Una iniciativa que según Rosi Segura ha cumplido con su objetivo a pesar de haberse preparado con tan poco tiempo. Los comercios citados han querido movilizar a los ciudadanos de Novelda para promocionar las comprar en dicha zona, y para ellos han adornado las calles, han contado con la participación de Santi de Globoflexia haciendo globos a “gogo” para todos los niños y con Limena, haciendo rositas y palomitas. Durante todo el fin de semana, también ha estado “Papa Nöel” recogiendo las cartas de los peques y haciéndose fotos con ellos.

Ayer domingo se celebró el sorteo de regalos y cheques por valor de 50 euros cada uno de ellos, aportados por los más de 37 comercios participantes. Con esta iniciativa, los comercios han conseguido ambientar y animar el consumo en la zona centro.

El comercio de Novelda se está esforzando por ofrecer a los ciudadanos el mejor y mas entrañable trato y así junto a esta iniciativa llevada a cabo por los comercios de la zona centro, hoy también se pone en marcha “Nadal al Carrer” organizado por Comercio de Novelda Asociado”.

Ahora más que nunca, consume en comercios de Novelda. Entre todos hacemos pueblo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ha sido una muy buena iniciativa. Para que compremos lo más cerca posible de nuestras casas. Enhorabuena por la idea.

  2. Me consta que este acto se realizó gracias a que la alcaldesa se preocupó por ello y se implicó activamente.
    Si no fuera por la intervención de Milagrosa, no hubiese habido acto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES