Un “pelotón” de Papa Noëles recorre las calles de Novelda

Muchos ciudadanos se vieron sorprendidos por el paso por las calles de nuestra localidad de un “pelotón” de Papa Noëles que cambiaron el “reno” por la “bicicleta” para traer la ilusión a los peques. (Esta noticia contiene vídeo)

Papá Noël, cambió por un día su trineo y sus renos por la bicicleta. Fue ayer en Novelda, una iniciativa promovida por aficionados a este deporte. Todos se asombraron de ver llegar ese “pelotón” de Papa Noëles a dos ruedas recorriendo nuestras calles, donde fueron fotografiados por muchos ciudadanos con sus teléfonos móviles. Nadie puede decir que en Novelda no se respire estos días auténtico ambiente navideño. Los niños se quedaban con la boca abierta al ver tan inesperada visita.

Cualquier iniciativa es buena para llenar de ilusión las calles de una ciudad. El deporte no está reñido con la navidad, y por eso Papa Noël decidió hacer un poco de deporte mientras recorría Novelda para ir recogiendo cartas y comprobando en persona que todos nos hemos portado bien y de manera “solidaria” con los más necesitados.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES