Turismo organiza una segunda ruta de la uva para el 15 de diciembre

Después del éxito de la primera edición y de que se quedara gente en lista de espera, la concejalía de Turismo ofrecerá una nueva oportunidad a los interesados para el próximo 15 de diciembre. (Esta noticia contiene vídeo)

La II Ruta de la Uva volverá a mostrar todo el tratamiento que se da a este producto desde los campos hasta los almacenes, visitando uno totalmente tradicional y otro que aplica las nuevas tecnologías. Los participantes en esta ruta conocerán, además, cómo trabajan con la uva de vino en la Bodega Heretat de Cesilia, donde podrán quedarse a comer por un precio de 15 euros, saboreando platos elaborados con esta fruta.

Tendrá lugar el 15 de diciembre y comenzará a las 10 h. en el Parque del Oeste. Los interesados deberán reservar plaza en el Tourist Info de Novelda o llamando al número de teléfono 96 560 92 28. La ruta será totalmente gratuita.

El edil del área, Francisco Sepulcre, se felicitó por el éxito de esta iniciativa “que tiene como objetivo enseñar uno de los pilares fundamentales de la economía de la ciudad”. En este sentido, animó a los ciudadanos de Novelda y de pueblos vecinos a que disfruten de esta oportunidad de conocer de cerca el cultivo y preparación de la uva de mesa.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES