Las V Jornadas Gastronómicas de Novelda tendrán el azafrán y la uva como protagonistas

Del 11 al 18 de noviembre, un total de ocho restaurantes de la ciudad ofrecerán por 25 euros un menú de categoría elaborado principalmente con uva y azafrán. (Esta noticia contiene vídeo)

La concejalía de Turismo ha puesto en marcha un año más las Jornadas Gastronómicas, que cumplen su quinto aniversario, con las que pretende “poner en valor la gastronomía noveldense y fomentar así el turismo de la ciudad”, según explicaba Francisco Sepulcre, edil del área.

Este año cuentan con la novedad de que estarán dedicadas a la uva y el azafrán, dos de los productos estrella de la economía noveldense. “Con esto pretendemos diferenciarnos de los pueblos vecinos que realicen esta misma actividad, así como poner en alza estos dos productos tan importantes para nosotros”, destacaba Sepulcre.

Las jornadas tendrán lugar del 11 al 18 de noviembre en ocho restaurantes de la ciudad. Los menús, a un precio de 25 euros por persona, se podrán consultar en la página web de Turismo de Novelda, así como consultando los códigos QR que se encuentran en el cartel anunciador. Los interesados deberán llamar previamente al restaurante para reservar la comida.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. El concejal sin ideas, que todo lo copia. No se le ve muy suelto hablando. Luego nos preguntamos porque Novelda esta como esta sí le damos el mando a gente sin preparación como este señor, que será muy válido para otras cosas, pero para político…

  2. El menú a 25€ me parece caro para los tiempos que estamos viviendo.

    Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES