Nombran al concejal Gonzalo Maluenda miembro de la comisión de Seguridad y Emergencias del PP de la Comunitat Valenciana

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha nombrado al edil del Ayuntamiento de Novelda y presidente local del PP, Gonzalo Maluenda, miembro de la comisión de Seguridad y Emergencias que ayer fue constituida en la sede del partido en Valencia.

El objetivo de este órgano es el de intercambio de ideas y de impresiones con el fin de conocer las inquietudes, las demandas y las necesidades de todas las partes implicadas en materia de seguridad, y poder convertirse en un interlocutor válido, desde la colaboración y la coordinación. En este sentido el regidor popular ha indicado que “entiendo que mi nombramiento es consecuencia del trabajo que estamos desarrollando desde el área de Seguridad Ciudadana y Tráfico en Novelda, con iniciativas punteras en materia de vigilancia rural y una clara vocación de abordar la seguridad desde un ámbito supramunicipal”.

Por su parte Serafín Castellano ha destacado que “la criminalidad ha bajado en la Comunitat un 3,6 por ciento hasta el mes de septiembre y esto es gracias al esfuerzo en coordinación, infraestructuras y efectivos de seguridad, pero no hay que conformarse”.

Además del propio Castellano y del edil de Novelda, la comisión está integrada por Miguel Ortiz, vicesecretario de Política Territorial y alcalde de Altea, Salvador Aguilella, secretario ejecutivo de Política Local y alcalde de Onda, Asunción Quinzá, secretaria autonómica de Gobernación, Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent, Luis Ibáñez, portavoz en la comisión de Gobernación en Les Corts, Susana Camarero, diputada en la comisión de Interior en el Congreso, Sonia Vega, directora general de Seguridad y Protección Ciudadana, Irene Rodríguez, directora general de Prevención y Extinción de incendios, así como los tres diputados provinciales de Emergencias y Bomberos.

Maluenda ha subrayado que “formar parte de una comisión reducida de personas y que Novelda tenga representación en ese órgano es un acicate para seguir apostando por mejorar las condiciones de nuestros ciudadanos desde un aspecto tan fundamental como la seguridad”.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. aunque me pese decirlo – Gonzálo es un buen concejal. Ojo, la excepción que confirma la regla. Gente buena y mala hay en todos los lados

  2. Enhorabuena Gonzalo, eres una gran persona y un mejor concejal , te lo mereces

    En Novelda el Valentín y compañía estarán que se suben por las paredes, jajajajjaja

    Felicidades

  3. Enhorabuena Gonzalo, concejales como como tú han habido pocos en Novelda,aparte de Pedro,me alegro por tu nombramiento,y por ser concejal de Novelda.

    Me refiero a Concejales De Seguridad Ciudadana en Novelda. Pd.

  4. en Valencia y por el Secretario General, mas de uno en Novelda estara que se muere de celos. Me alegro por el pero es una pena que se vaya. Lo estaba haciendo bien, el unico que lo estaba haciendo bien. lo dicho, una pena

  5. como se nota el enchufe que tiene en Valencia, con su padre y su tio, la saga Maluenda continua en el pp

  6. Mucho ruido y pocas nueces, eso es Gonzalo y lo que representa. De forment ni un gra…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES