Turismo ofrece una ruta para conocer el cultivo de la uva

Tendrá lugar el día 10 de noviembre y permitirá conocer tanto el trabajo de los campos como el de los almacenes. (Esta noticia contiene vídeo)

Por vez primera en el municipio, las concejalías de Turismo y Agricultura han organizado una ruta turística de la uva con la que pretenden “promocionar nuestra agricultura más tradicional”, según explicaba el edil del área, Francisco Sepulcre. Los participantes en la ruta podrán visitar dos viñedos, así como dos almacenes, uno de trabajo tradicional y otro con maquinaria moderna. La visita finalizará en la bodega Heretat de Cesilia donde, además, tendrán la oportunidad de comer por un precio de 15 euros.

La ruta tendrá lugar el día 10 de noviembre y el punto de encuentro será el Parque del Oeste a las 10 h. Más información e inscripciones en Tourist Info de Novelda o llamando al teléfono 96 560 92 28. Las plazas, como es costumbre, son limitadas.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. enberde hacer tantas rutas mirar por la gente que estamos parados de aqui del pueblo que ya no tenemos ni para comer estamos comiendo de los contenedores eso si es una ruta diaria

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES