Novelda aparece en una publicación sueca

Han dedicado dos páginas en una revista especializada en rutas turísticas españolas.

Una publicación sueca especializada en rutas turísticas españolas dedica en su último número dos páginas a Novelda. El reportaje publicado incluye cinco fotografías sobre el santuario de Santa María Magdalena, la torre triangular del castillo de La Mola, así como una empresa de envasado de especias y una cantera de piedra.

El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, ha destacado esta iniciativa de la que ha tenido conocimiento su departamento y que “pone de relieve la importancia que nuestra población tiene para los turistas, como uno de los claros referentes de turismo de interior de la provincia de Alicante”.

La publicación es “Más Amigos Bulletinen”, y tiene una gran difusión en los países del norte de Europa.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Es muy positivo, que nuestra ciudad se conozca fuera y dentro de nuestras fronteras, en ambos sentidos:
    -) Turístico (a muchas personas les encanta ver el Santuario, o el Casino, o la Casa Museo Modernitsta) entre otras edificaciones bonitas que tenemos y no valoramos adecuadamente; no todos disfrutan con el sol y paya.
    -) Comercial e industrial: Si se sabe de nuestros productos: uva de mesa, condimentos, mármol… mejor que mejor.
    Me permito aportar una sugerencia, para aumentar su bagaje cultural, o turístico: en los Clubes de Regatas, o de Vela, incluso de Buceo… hay que publicitar más aún la vida y biografía de Jorge Juan, por lo que de histórico tenga para aquellos aficionados al mar.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES