La ruta de tapas y el mes dulce se unen en una sola campaña

Este año, además, incluirán cócteles para completar una apetitosa oferta de ocio y gastronomía que se podrá disfrutar desde el 29 de septiembre hasta el 4 de noviembre. (Esta noticia contiene vídeo)

Del 29 de septiembre al 4 de noviembre, 54 establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecerán por un precio de 2 euros una tapa o dulce más una bebida. Además, para completar la oferta, hasta 8 lugares ofrecerán también la posibilidad de disfrutar de variados cócteles con los que terminar un día de tapas.

La concejalía de Turismo ha querido así unir la ruta de tapas y el mes dulce en una sola iniciativa con la que pretenden ”apoyar al sector hostelero de la ciudad para que revierta en los ciudadanos”, según explicaba el edil del área, Francisco Sepulcre.

Los participantes en esta ruta de tapas, dulces y cócteles podrán entrar en sorteo de 54 vales de 10 euros a gastar en uno de los bares participantes. De esta forma, 10 consumiciones se podrán canjear en la concejalía de Turismo por una participación en este sorteo.

Sepulcre recordó también que, tanto en la página web de Turismo, como en el Facebook de la concejalía, los ciudadanos podrán participar en otros concursos y votar la tapa que más les guste.

VÍDEO


Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. así claro que la ruta de tapes per novelda y demás son idea exclusiva del ingenio del sr Mira, que resulta que eso no existía en ningún pueblo del resto de España.

  2. Y que sean tan exitosas con mulititud de visitantes?
    Los visitantes dejan muchos ingresos en el pueblo.

  3. Para el 1:
    Entonces como la idea fue de Sergio Mira, que deje de hacerse la ruta y que el sector hostelero se aguante. ¿Es eso lo que quieres decir?
    Si no se hace la ruta…MAL
    Si se sigue haciendo la ruta…MAL
    El caso es quejarse por vicio.
    Y si te informaras como es debido, hay muchas iniciativas que no son de Sergio Mira. Aunque eso es lo de menos. Lo realmente importante, es que sean de quien sean las ideas, si funcionan, hay que seguir llevándolas a cabo.
    Qué lástima que la cabecita te dé para tan poco…

  4. La idea de las tapas es de Sergio Mira?
    Tiene registrada la idea? jajajaja
    Sergio, se limitó ha hacer algo (y le aplaudo por ello) que ya hacían en otras ciudades de nuestro entorno, como Sax o Elche por ejemplo.
    Me alegro de que lo hiciera. Y me alegro de que, cuando algo está bien hecho, se mantenga.
    Pero original, original… no es!!!

  5. creo que no, que el único que hizo cosas fue Sergio, lo criticaron y ahora son estos los que cogen todas sus ideas. No ves que estan con recortes, tienen hasta recortes de ideas. Lo único que hacen es cambiar los eventos de sitio y poco más.

  6. Lo que hay que hacer es menos tapeo, y mas ayudar a los necesitados que no tienen para comer. Seguro que con lo que te cuesta el bus gratis del xanxullo comen varias familias.

  7. Este Concejal no tiene ni una idea original propia, además de que me expliquen a mi porque gastan en eventos y fastos como la Generalitat y al pueblo nos digan que no tienen ni un euro este señor además de malo hablando le importa Novelda bien poco

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES