Las huestes moras abren el segundo desfile

La majestuosidad y el colorido de las huestes moras abrieron el segundo desfile poniendo al frente a la comparsa Omeyas que sorprendió con la participación en el desfile con una de sus filás a lomos de 8 dromedarios. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El Embajador Moro, Juan Mira y la Sultana Mora, Mayte Pérez, fueron abriendo el desfile a lomos de sus caballos y arrancando los primero aplausos del numeroso público que llenó totalmente el recorrido. Los Omeyas han sido los encargados este año de realizar el boato de la Sultana Mora. Tras el boato moro, desfilaron los Damasquinos, Piratas, Beduinos y Negres Betànics.

Previo al boato moro, la primera de las carrozas en encaramar la calle Desamparados, alrededor de las 9 de la noche, fue la que portaba a las Reinas de Novelda con sus Damas acompañadas por la Bellea del Foc de Alicante. Junto a ellas la banda de música Santa María Magdalena poniendo la nota musical.

Tras el bando moro tocó el turno a los Cristianos. El Embajador Cristiano, Manuel Santacruz y la Reina Cristiana, Mª José Beltrá, representante de la comparsa Caballeros del Cid – Rey Jaime I, abrieron el paso a los Astures y Mozárabes.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES