Helena Bianco levanta el auditorio con sus canciones

Helena Bianco y los Mismos ofrecieron un magnifico concierto en el Auditorio Viriato que agotó el aforo. La cantante, demostró que para ella no se le nota el paso del tiempo y cantaba y bailaba como en sus mejores momentos. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Este tipo de conciertos que rememora la buena música de los años 60 a 80 se está convirtiendo en un clásico en las fiestas de Novelda, y con mucho éxito por cierto. Años atrás lo hicieron Formula V, Janet, etc. el domingo le tocó el turno a uno de los grupos más famosos de los años 60 – 70 “Los Mismos” con su cantante Helena Bianco a la cabeza.

El repertorio acogió las mejores canciones de Los Mismos, voy a pintar las paredes con tu nombre mi amor, pon una cinta amarilla en el viejo roble, el puente a Mallorca, San Bernardino, fueron algunas de las canciones que encandilaron al público durante hora y media de espectáculo.

Tras finalizar la actuación, Helena y Guillermo salieron a compartir con el numeroso público que les esperaba a las puertas del camerino donde se hicieron multitud de fotos con sus fans más efusivos.

Helena consiguió con su simpatía y su música hacer bailar al público, pero, como recoge el vídeo, consiguió otra cosa más difícil, hacer bailar al concejal Sepulcre.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. que concierto tan bonito y como se mantiene Elena Bianco ya quisiera yo estar a los 70 años cantando y bailando como lo hace ella

  2. Desde luego que no pasan los años para Helena, está igual que cuando salía en la tele en los años 60-70.

  3. Gracias a NOVELDA DIGITAL por este gran reportaje, así da gusto, de verdad!!
    Y sobre todo a toda la gente de Novelda por disfrutar tanto del concierto y por el cariño de la gente hacia Helena Bianco y Los Mismos, me duele tremendamente habermelo perdidooo!!

    Besosss

    Nieves Martínez
    Presidenta
    Helena Bianco y Los Mismos Fan Club oficial

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES