Inauguración de la feria y concierto festero

Las reinas de los distintos barrios y las reinas de Novelda visitaron la feria antes de que diera comienzo el concierto festero que ofrece cada año la Sociedad Musical Sta. Mª Magdalena. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La feria ya está inaugurada. Las reinas de los distintos barrios y las reinas de Novelda hicieron su tradicional visita con pasacalles por las instalaciones acompañadas de parte de la corporación municipal.

Después, la Sociedad Musical Santa María Magdalena llevó a cabo su tradicional concierto de música festera en el Auditorio Viriato. Sobre las 21 h. se concentraron en el Casal Fester los cargos festeros para acompañar a la banda de música Santa María Magdalena hasta el Auditorio Municipal.

Los músicos, dirigidos por Juan José Cuenca Antón, interpretaron diferentes composiciones que sonarán a lo largo de estos días de fiestas por las calles de Novelda. Fuera de programa, Cuenca cedió su batuta a Oscar Navarro, que volvió a Novelda para disfrutar de las fiestas, para que dirigiera el pasodoble que ha dedicado a Begoña, abanderada de la comparsa de Astures. Se trata de un regalo de su padre que, en complot con el compositor, quiso sorprender a su hija.

Al acto acudió Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, José Eugenio Pérez, presidente de la Federación de Comparsas “Santa Mª Magdalena”, los cargos festeros de este año, así como las reinas y representantes de los diferentes barrios.

VÍDEO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí