26 inscritos para el concurso de “Embolsado de Uva”

Mañana sábado 21 de julio tendrá lugar la primera edición del concurso de “Embolsado de uva” que se celebrará en la finca Heredat de Cesilia. El novedoso concurso organizado por las concejalías de Agricultura, Turismo y Fiestas ha superado todas las expectativas iniciales con 26 inscritos. (Esta noticia contiene vídeo)

El pasado viernes finalizaba el plazo de inscripción en la primera edición del concurso con 26 nombres. El número máximo de participantes era de 20, uno por cada fila de viña, por lo que el comité de de expertos está valorando si permite participar a los 26 o realiza una selección previa para que tan solo sean 20.

El concurso consistirá en poner a prueba a todos los trabajadores y expertos de este sector, quienes deberán de poner 200 bolsas en el menor tiempo posible. Los tres participantes más rápidos y que mejor hayan fijado la bolsa serán premiados con 350 euros, 150 euros y 100 euros, respectivamente.

Además del concurso, en la finca Heredat de Cesilia habrá actividades de ocio para los niños, lugares habilitados para barbacoas, tapas, etc. El concejal del área, Francisco Sepulcre, ha querido a animar a todos a subir a la finca para disfrutar de una mañana festiva.

VÍDEO:


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que noticion- mas de 60 años poniendo volsos en Novelda Y nadie se a dado cuenta de lo inportante que hera este trabajo, venga ya señor concejal no justifique su sueldo con esto y pongase atrabajar en serio por Novelda y su gente.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES