Aitor Bas: “No hay mejor experiencia para la gente que vive la fiesta”

El capitán de la comparsa de Negres Betànics espera vivir unas grandes fiestas desde un punto de vista distinto. Festero de toda la vida, este año representará a su comparsa junto a su amiga Eva Manchón.

La abanderada de Negres Betànics para estas fiestas de 2012 se llama Eva Manchón, y lleva esperando esta oportunidad desde hace varios años. Como no tenía capitán le ofreció la oportunidad a Aitor Bas, un amigo de la familia, que enseguida accedió y la acompañará durante estos días mágicos.

Para la ocasión han preparado unos trajes al más puro estilo de la comparsa a la que representan, con pieles y mucho maquillaje corporal. Todo un espectáculo de colores para la vista.

El capitán espera vivir esa experiencia al máximo, aunque “mentiría si dijera que no tengo presión porque todo salga bien”. Aún así, asegura, “no hay mejor experiencia para la gente que vive la fiesta que poder representar a tu comparsa durante estos días”.

Eva pertenece desde hace 28 años a la filà Watuesys, y Aitor a la filà Negrets Zulús, que cumple este año su décimo aniversario. Ambas filàs han apoyado mucho a esta capitanía que cuenta con varios días de fiesta por delante para vivir su sueño.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES