Ester Canicio: “Espero que todos los noveldenses pasen unas felices fiestas y disfruten junto a nosotras”

Días de nervios para todos los festeros en los últimos días de preparativos, pero en especial, para la Reina de Novelda, Ester Canicio.

El pasado sábado la suerte corrió del lado de Ester Canicio y del barrio María Auxiliadora al comprobar que su abanico la convertía en la Reina de la Fiestas de Novelda de 2012. La joven entre nervios y alegría aceptaba la responsabilidad que un cargo así conlleva.

Hace tres años, después de ver como una prima disfrutaba como reina, Ester decidió que en este 2012 quería representar a su barrio, lo que la joven no planeó era en convertirse en la Reina de Novelda. Nos cuenta que cuando vio su abanico no podía creerse que era la nueva Reina.

Ester nos confiesa que a priori no quería ser la afortunada, ya que, prefería estar con el resto de Bellezas. Después de disfrutar de sus primeros actos como Reina revela que ahora le da igual, pues se ha dado cuenta de que toda la Corte está muy unida.

Nos cuenta que la relación con las Bellezas no podría ser mejor, que son un grupo muy compacto y que ya han podido disfrutar de momentos juntas inolvidables. Se siente muy arropada por su familia que la ha apoyado en todos estos momentos y que también disfrutan de la felicidad de un cargo como el de Reina.

Por último, la Reina de Fiestas desea a todos los noveldenses que pasen unas felices fiestas y disfruten junto a todas las Reinas y Bellezas. Y a las Bellezas les pide apoyo y cariño para poder disfrutar de unos días inolvidables para todas en sus cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí