Las fiestas de Novelda ya tienen un Hastag oficial

La concejalía de Cultura ha creado un hastag o etiqueta de la conocida red social Twitter con la que los ciudadanos podrán compartir sus vivencias durante las fiestas patronales y de moros y cristianos. #NoveldaenFiestas2012 (Esta noticia contiene vídeo)

El Ayuntamiento ha dado la oportunidad a los ciudadanos de “promocionar las fiesta, la cultura y la tradición de Novelda”, según explicaba Valentín Martínez, edil de Nuevas Tecnologías, a través de un hastag o etiqueta oficial de las fiestas de Novelda en la conocida red social Twitter.

De esta forma, todos los noveldenses que quieran podrán subir sus fotos o sus comentarios y etiquetarlos con el hastag #NoveldaenFiestas2012 o #NoveldaenFestes2012, una etiqueta que, como explicaba Martínez, aglutina a las fiestas de Moros y Cristianos y a las patronales. La iniciativa fue propuesta por UPyD durante el pleno del mes de julio.

El edil popular aprovechó para invitar a jóvenes y mayores a hacer uso de esta herramienta y dar promoción así a las fiestas de Novelda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buena iniciativa. Muy interesante del punto de vista de colaboración ciudadana y participación del pueblo.
    Solo un pero… ya que hacemos las cosas bien, hagamoslas mejor aún, el hashtag #NoveldaenFiestas2012 o #NoveldaenFestes2012 constan de unos 21 caracteres, y todo twitter@ sabe que es un espacio muy valioso que dificulta la escritura, con un #festesnovelda12 o incluso con alguna abreviatura de Novelda.

    Pero vamos, que es simplemente afinar un poco más, conforme está ya puede dar muchísimo juego.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES