Juan José Cuenca Antón dirigirá el pasodoble “Novelda en Festes”

El director de la banda de música Santa María Magdalena dirigirá este año el pasodoble “Novelda en Festes” compuesto por Sergio Mira y con letra de Francisco Antonio Montero Ruiz.

“Novelda en Festes” abrió por primera vez las fiestas de Novelda el año pasado bajo la batuta de su compositor Sergio Mira. Este año, a las 18:45h. de la tarde del día 19 y tras la entrada de bandas, Juan José Cuenta dirigirá desde el balcón del ayuntamiento a todas las bandas que participan en la “Entraeta”.

A las 18.00 h. Concentración en la calle Travessia de todas las Bandas de Música. A las 18:15 h. entrada de bandas desde la calle Travesía, con Banderín y Presidentes al frente de cada Comparsa para hacer su entrada en la Plaça Vella donde serán recibidas por todos los festeros y autoridades.

18:45 h Interpretación del pasodoble “NOVELDA EN FIESTAS” en la Plaza Vieja que será dirigido por Juan José Cuenca Antón, director de la Sociedad Musical Sta. María Magdalena de Novelda.. Una vez finalizado el acto, se partirá en pasacalles hasta la Plaza Santa Teresa Jornet acompañados de todas las bandas de música y todos los festeros.

19:15 h. Desfile de Capintnías con el siguiente recorrido: San Roque, Emilio Castelar, Plaza País Valencià, José Luís Gómez Navarro y Plaça Vella.

Seguidamente comenzarán las EMBAJADAS MORA Y CRISTIANA desde los balcones del Ayuntamiento.

22:00 h. CONCIERTO a cargo del ORFEÓN NOVELDENSE “SOLIDARIDAD” Y LA BANDA UNIÓN MUSICAL “LA ARTÍSTICA” de Novelda en el Santuario de la Mola.

24:00 h. REPARTO DE NÚMEROS para la Procesión de entrada de la Santa en Novelda.

00:30 h. RETRETA DE MOROS Y CRISTIANOS. El recorrido será por las calles Virgen de los Desamparados, Colón y Maestro Ramis.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Politizado nada. El que quiera ver fantasmas que vaya y los denuncie. El PP no denunció a nadie en su día y viven de injuriar a esta persona. Yo la recomiendo que denuncie y saque quién está detrás de «agostero», que igual nos llevamos sorpresa. Yo el 19 estaré ahí, bailando y cantando que estamos en fiesta.

  2. Que poca vergüenza, ahora resulta que politizan el arranque de fiestas, ¿que ha sido del pasodolbe Novelda?, Juan José, tu has sido alumno igual que yo del «Mestre», no tienes nada que decir, ahora un socialista que ha insultado al pueblo de Novelda y a su clase politica deseandoles toda clase de males es al que quieren perpetuar con su pasodoble. Lo que habia que hacer es rendir homenaje al «Mestre Molina» ya que compuso muchos pasodobles que con el tiempo han calado y forman parte de la idiosincracia de los pueblos vecinos, es decir, Novelda, Monforte, Petrel y sobre todo Agost y aqui borramos la historia y ponemos un pasodoble que sin menospreciar a nadie lo compuso un «intelectual» que ha llevado a la ruina al Ayuntamiento con su equipo de gobierno, y los del PP bailandole el agua…. Vivr para ver…. los insultados, menospreciados, calumniados, humillados, vejados son defensores de este pasodoble que compuesto por otro no seria lo que es hoy…
    Un saludo

  3. La culpa de esto no es de nadie, si no del presidente de la Junta Central que sin contar con nadie cambió el pasodoble Novelda por esta chorrada que nada tiene que ver con los moros y cristianos, el mismo que se ha cargado la entrada de bandas y las comparsas mudejares y tercios. JOSE EUGENIO DIMISIÓN por el bien de novelda

  4. La lletra será en valencíá, pot algú escríurela, es lo que mos identifica con gent de Novelda.
    Si no es aixina no cuallará.

  5. Agostero, decise de la persona que oriunda de Agost (Alicante), y he sido compañero, alumno y amigo del Mestre Molina, en Agost, asi que ya teneis mas reseñas, lastima de pasodoble Novelda…. lo que hace la politica… Juanjo no toques eixe pasodolbe, no traisiones la memoria del quel va esenyar tot lo que saps de musica.-

  6. Señor-Agostero- esta usted en un grave herror el pasodoble Novelda no se a perdido y se toca al comienzo de cada desfile, el nuevo de Sergio Mira, fue elejido por todos los presidentes y no fue el unico que se presento, a de mas usted no tiene derecho a opinar de nuestro pueblo ya que nadie sea metido en el sullo. Al señor Alvarito, decirle que se le a visto el plumerito, ya se quien es pregunte a su presidente por que voto y deje de meterse con Jose Eugenio el no se a metido con usted, de politica nada de nada, fiestaaaaaaaaaaaas.

  7. JUANJO SUERTE…..SEGURO QUE LO VAS HACER GENIAL………EL QUE VALE VALE……..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES