El prestigioso fotógrafo noveldense Javier García Azorín diseñará el tradicional abanico que se reparte en la bajada de La Santa que este año tiene la novedad de que será solidario, a través del donativo de 1 euro por abanico que será destinado a Cáritas y Cruz Roja.
Los abanicos se pondrán a la venta el 19 de julio, serán distribuidos por Cruz Roja en los puntos de atención a los ciudadanos instalados a lo largo del recorrido de la romería, y se podrán adquirir igualmente en las dependencias de Cáritas y en la Librería La Farándula.
Este tradicional abanico que ha calado hondamente entre la población noveldense ha sido diseñado en años anteriores por Vicente Albero, Ramiro Verdú, José Fernando Martínez (Charlie), Diego y Pedro Giménez Olivares (Enfoque), Alicia Boyer, María Pastor y Vicent Pina y cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena, Carmencita, Bateig Piedra Natural, Sumarcoop, la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Novelda y la Librería La Farándula.
felicidades mostruo, eres un Krac. El mejor fotófrafo del mundo
Artista.
Te quedas corto, del mundo, nada. De la GALAXIA y ya nos vamos entendiendo. Saludos Javi/Canon.
ME PARECE MUY BUENA IDEA, PERO LA RECAUDACION SIEMPRE VA A LOS MISMOS, EL RESTO DE ASOCIACIONES SOCIALES ,LAS DEJAN DE LADO.
LO MISMO PASA CON LA DISTRIBUCION Y VENTE DE LOS ABANICOS, POR QUE NO TODAS LAS LIBRERIAS, Y QUIOSCOS DE PRENSA.
ESO SE LLAMA PARTICIPACION,