Javier García diseñará este año el abanico

El prestigioso fotógrafo noveldense Javier García Azorín diseñará el tradicional abanico que se reparte en la bajada de La Santa que este año tiene la novedad de que será solidario, a través del donativo de 1 euro por abanico que será destinado a Cáritas y Cruz Roja.

Los abanicos se pondrán a la venta el 19 de julio, serán distribuidos por Cruz Roja en los puntos de atención a los ciudadanos instalados a lo largo del recorrido de la romería, y se podrán adquirir igualmente en las dependencias de Cáritas y en la Librería La Farándula.

Este tradicional abanico que ha calado hondamente entre la población noveldense ha sido diseñado en años anteriores por Vicente Albero, Ramiro Verdú, José Fernando Martínez (Charlie), Diego y Pedro Giménez Olivares (Enfoque), Alicia Boyer, María Pastor y Vicent Pina y cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Penitentes de Santa María Magdalena, Carmencita, Bateig Piedra Natural, Sumarcoop, la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Novelda y la Librería La Farándula.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Artista.
    Te quedas corto, del mundo, nada. De la GALAXIA y ya nos vamos entendiendo. Saludos Javi/Canon.

  2. ME PARECE MUY BUENA IDEA, PERO LA RECAUDACION SIEMPRE VA A LOS MISMOS, EL RESTO DE ASOCIACIONES SOCIALES ,LAS DEJAN DE LADO.
    LO MISMO PASA CON LA DISTRIBUCION Y VENTE DE LOS ABANICOS, POR QUE NO TODAS LAS LIBRERIAS, Y QUIOSCOS DE PRENSA.
    ESO SE LLAMA PARTICIPACION,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES