Alumnos del IES Tirant lo Blanc harán prácticas profesionales de guías turísticos en Novelda

La alcaldesa de Novelda Milagrosa Martínez, ha firmado hoy un convenio con el IES Tirant lo Blanc de Elche representado por su director José Antonio Serrano, que imparte el ciclo formativo de grado superior de Guía, información y Asistencias Turísticas dentro de la familia profesional de Hostelería y Turismo. (Esta noticia contiene vídeo)

El convenio firmado hoy permitirá que los alumnos de dicho ciclo formativo realicen sus prácticas profesionales haciendo visitas guiadas de los distintos recursos turísticos de la ciudad de Novelda. Incluso en muchos de los casos, estas visitas podrán ser teatralizadas y en fin de semana.

Al formar parte estas prácticas de su plan formativo, no recibirán ninguna contraprestación económica por parte del Ayuntamiento aunque su aportación será “beneficiosa para ambas partes, ya que al tiempo que ellos se forman profesionalmente, podremos mejorar la atención al turista en un sector que es muy importante que potenciemos porque genera actividad económica en la población”, ha señalado la alcaldesa.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Fijarse si apuesta el Ayuntamiento, por estas practicas, que aquellos que las realizen, no percibiran ni un solo euro.
    Cuando en cualquier empresa u otros Ayuntamientos, en practicas les pagan una cantidad por su trabajo, y los dan de alta en la seguridad social, nada de eso en Novelda

  2. novelda una grande y libre ¡¡ BIBA LA ALCALDESA ¡¡ GGGGRRRRRRR. señor perdonala que no sabe lo que ace.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES