Turismo presenta su blog

La concejalía de Turismo ha puesto en marcha un blog en el que pretenden reunir todos los atractivos turísticos de la ciudad, así como crear un vínculo directo con los ciudadanos a través de comentarios y artículos de opinión. (Esta noticia contiene vídeo)

El edil del área, Francisco Sepulcre, explicaba que esta herramienta “viene a completar otras como la web del Ayuntamiento o el perfil en Facebook y Twitter”. En este sentido, destacó la importancia de que el turismo de Novelda esté en la red. “Mucha gente ha conocido muchas de nuestras actividades a través de la red”, apuntaba Sepulcre.

Begoña Mayor, técnico de Turismo, fue la encargada de explicar, a grandes rasgos, en qué consiste este nuevo blog turístico de Novelda. Se trata de una página dinámica que permitirá el contacto directo con los ciudadanos a través de comentarios, artículos de opinión, etc. Además, puntualizaba Mayor, “la tendremos constantemente actualizada con todo lo que tenga que ver con el turismo de la ciudad, incluyendo fiestas patronales, de barrios y las principales actividades de la concejalía”.

http://noveldaturismo.wordpress.com/

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. una página para el turismo y solo en CASTELLANO!!!!
    ya no digo que lo pongan en valenciano (que no estaría de más, porque somos un pueblo bilingüe), pero si lo que quiere es potenciar el turismo, por favor, en inglés como mínimo. luego irán el resto de idiomas (frances, alemán, italiano….).
    Ponganse las pilas en este aspecto por favor, que no cuesta tanto

  2. ¡¡¡Refotre!!!
    Le he dado al enlace de TURISMO en Novelda y me he encontrado con las propuestas del ayuntamiento en el titular. Oigan, me voy a hacer turismo a pernambuco.
    ¡¡¡AYUNO Y ABSTINENCIA!!!

  3. Y ya se ha colgado otro artículo, lo que me parece estupendo, ahora el ayuno y la abstinencia están en el segundo.
    A ver. Yo esto no lo critico, si no hay pasta en vez de WEB , Blog, si es así, y también se que el artículo es uno más. Solo que me ha hecho gracia… por otro lado El Noveldense tiene razón… pero bueno, yo solo miraba….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES