José Luis Ibáñez consigue bronce en el Campeonato de España de Baloncesto junto a la Selección

El jugador noveldense del Club Baloncesto Jorge Juan fue seleccionado para participar en el 25º campeonato de España de selecciones autonómicas de la categoría alevín.

Como miembro de la selección que representa a la Comunidad Valenciana ha conseguido una merecidísima medalla de bronce. La Selección Alevín Masculina ya dio muestras nada más comenzar el encuentro de que iba a por todas. Muy pronto, los jugadores de Óscar Retortillo se pusieron el mono de trabajo y con una gran defensa empezaron a comandar el marcador contra Canarias. La diferencia al descanso ya fue considerable, y en la segunda mitad la Comunidad logró mantenerla y asegurarse la medalla de bronce.

Tanto la Selección Masculina como la Femenina han logrado un tercer puesto en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket. Los chicos lo han conseguido tras derrotar en el partido por el 3º y 4º puesto a Canarias (74-57), y las chicas después de ganar a Madrid (95-78).

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena José Luis. Sigue trabajando que todo depende de tí. No te olvides de los estudios y seguro que veremos como llegas muy alto.

  2. Muy bien, muchacho. Te mereces el reconocimiento del baloncesto local. A ver si lograses llegar muy alto. Ánimo.

  3. Enhorabuena José Luis. Sigue trabajando duro y podrás llegar dónde quieras. Nos hicisteis disfrutar mucho con vuestro juego y entrega.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES