Concurso de fotografía para elegir la portada de los nuevos planos turísticos

La concejalía de Turismo ha convocado un concurso de fotografías turísticas con el objetivo de ilustrar la portada de los nuevos planos turísticos de la ciudad. (Esta noticia contiene vídeo)

Cada persona podrá presentar un máximo de tres imágenes que han de ser de creación propia e inédita. Tendrán que tener un formato vertical de 11,5 cm de base y 19 cm de alto.

Las imágenes se presentarán exclusivamente a través de la mensajería de la página en Facebook de la concejalía (www.facebook.com/turismo.novelda) y deben tener una calidad mínima de 300 pp en A3. En el mensaje es obligatorio que se indique el nombre completo, DNI, teléfono e email de contacto, así como la ciudad de residencia habitual.

El plazo de admisión finalizará el jueves 26 de abril. Las plazas están limitadas a las 50 primeras obras presentadas.

Una vez recibidas, la concejalía las “colgarán” en un álbum (sin indicación del autor) en su página de Facebook para que los seguidores puedan votar sus imágenes favoritas. La ganadora será la que obtenga más votos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Se os olvida comentar que que se quedan con todos los derechos de esas imágenes y que utilizan este concurso para conseguir un archivo fotográfico extenso y gratuito.

    Sabemos que estamos en crisis, pero la fotografía también es un trabajo! Acaso el organizador del evento trabaja gratis?

    A ver si se empiezan a respetar los derechos de imagen y no se usan claúsulas abusivas en los concursos del pueblo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES