La Policía Local detiene a un hombre acusado de herir con arma blanca a su compañero de piso

La Policía Local de Novelda ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 31 años de edad por herir con arma blanca a su compañero de piso, de 36 años, ambos de nacionalidad rumana.

Los hechos han ocurrido a las tres menos diez de esta pasada madrugada cuando se ha recibido el aviso de la agresión entre los dos varones con el resultado antes señalado. Al lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas. Se da la circunstancia de que el presunto agresor convivía en el mismo domicilio, siendo inmediatamente detenido por la Policía Local de Novelda y puesto a disposición de la justicia.

En la última semana también se han identificado en la zona del mercadillo que se celebra los miércoles y sábados a cuatro mujeres que presuntamente se dedicaban al hurto de carteras. Dos de ellas son de nacionalidad búlgara y domiciliadas en Orihuela y deambulaban por el mercadillo sin ningún fin aparente. Cuando fueron identificadas, se comprobó que poseían antecedentes por hurto aunque no se les pudo probar ningún hecho delictivo. Las otras dos, de nacionalidad española, también fueron identificadas contando con numerosos antecedentes de delitos y faltas de hurto y gracias a la colaboración ciudadana se pudo saber que podían estar relacionadas con el hurto producido quince días antes en un comercio de ropa de la localidad, por lo que fueron trasladadas al Cuartel de la Guardia Civil para el esclarecimiento de los hechos y tras realizarse las comprobaciones pertinentes la Guardia Civil procedió a su detención.

Por otra parte el sábado pasado una patrulla de la Policía Local realizó una asistencia a menor en un domicilio que había quedado inconsciente por un accidente doméstico y gracias a la rápida actuación de los agentes que acudieron al lugar se logró reanimar al menor.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES