Llega el Mig Any Fester

El fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero, los festeros de Novelda celebraran el Mig Any Fester. Los días 11, 17, 18 y 19, también se realizaran actividades complementarias.

(Ver programación)

El día 24 el Auditorio de Centro Cívico acogerá a las 21:00 h. la presentación de la revista “El Fester”, en esta ocasión dirigida por el conocido locutor de radio Luís Esteve.

El sábado 25, será el día de las banderas. Donde, en un acto en el Centro Cívico, se despedirán a los cargos festeros 2011 y se entregaran los premios festeros 2011 y los premios de fotografía. En dicho acto se nombrará al “Fester d´honor 2012”.

El domingo 26 acogerá la jornada de convivencia que se llevará a cabo en la comparsa Mozárabes.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. ellos mismos… te molestan? o no has oido que subvenciones del ayuntamiento no hay para nadie… siempre el mismo tema…

  2. N º-1 esto lo paga el festero y nadie mas, por ese motivo tu comentario no vale nada, y todo esto sale por cero euros pues trabaja la imaginacion y los comparsistas, y por supuesto la junta central, esa que quereis cargaros, pero tandreis que esperar unos meses mas, pido un poco de respeto y cuando salga algo de moros y cristianos dejeis de meteros con nosotros,nuestro colectivo no se mete ni ataca a nadie.

  3. no empecemos con meteros con los festeros si conoceis a algun festero preguntarle quien le paga la fiesta ya esta bien .Nosotros mismos nos la pagamos y asi aunque sea por unos dias nos olvidamos de la crisis que nos toca vivir que pasa que no tenemos derecho siempre hai que pensar mal de los festeros ya esta bien´gracias

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES