Los niños acompañaron a los Reyes en tren desde Alicante

Este año los niños del barrio de la Estación y sus acompañantes pudieron viajar junto a la comitiva real desde el inicio del recorrido en Alicante por tratarse del 30 aniversario de su llegada en tren al barrio de La Estación. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Mucho público junto a las autoridades y la banda de música se congregaron en la estación del tren del barrio de la Estación para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Hace ya treinta años que Sus Majestades se detienen en los andenes de esta estación. Este año, para conmemorar su primera visita a comienzos de los ochenta, los Reyes viajaron en el tren con todos los niños y niñas que quisieron acompañarles durante los 32 kilómetros que separan ambas estaciones. El tren fue conducido por el maquinista y vecino de la estación Sr. Cántos. Tras llegar a la estación y saludar a los niños y niñas del barrio, sus majestades subieron a las carrozas y acompañados de sus pajes y comitiva realizaron un recorrido por las calles del barrio.

Una vez llegados los Reyes a la plaza central del barrio, accedieron al interior de la iglesia para adorar al niño Jesus y proceder seguidamente a la entrega de los regalos que traían para todos los niños y niñas de la Estación.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES