El Concierto de Navidad llena San Pedro

Extraordinario Concierto de Navidad ofrecido por la Orquesta “Ciutat de Novelda” y Cor de cambra “Ars Nova” en un lugar incomparable como es el templo de la parroquia de San Pedro Apóstol. (Esta noticia contiene vídeo)

La Orquesta “Ciutat de Novelda” y Cor de cambra “Ars Nova” magníficamente dirigidos por su director Antoni Álvarez i Membrives ofrecieron su tradicional Concierto de Navidad que suscitó el interés del público que completó el aforo de la parroquia de San Pedro.

REPERTORIO

MAGNIFICANT……………ANTONIO VIVALDI

1 Magnificant
2 Et exultavit
3 Et misericordia eius
4 Fecit potentiam
5 Deposuit
6 Esurientes
7 Suscepit Israel
8 Sicut locutus est
9 Gloria Patri

CANTIQUE DE JEAN RACINE…………. GABRIEL FAURÉ

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. PE-LO-TA-ZO si señor, y aquí, en Novelda. Miren ustedes por donde encontré paz y placer en la iglesia…¡Collons!

  2. Excelente concierto. Nos supo a poco. Tanto el Cor de Cambra Ars Nova como la Orquesta Ciutat de Novelda han demostrado una gran nivel.

  3. Y por amor al arte. Sin cobrar un euro. Desinteresadamente con sus esfuerzos, noches de ensayos. Magnifico Director. Homenaje al Director, le gusta pasar desapercibido, simple, llano y con muchas aptitudes. No cobra por Dirigir.

  4. Totalmente de acuerdo contigo , Pablo . El Director de Ars Nova no tiene ansias de figurar . Hace su trabajo porque le gusta y no por dinero . Felicidades Antonio .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES