Las calles se llenaron de espectáculo

A partir de las once de la mañana del sábado, día de Nochebuena, la “Ximbelà” tomó las calles. Una palabra netamente noveldera que significa «voltereta» y está extractada a propósito de un villancico típico de la localidad. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El evento contó de espectáculos y animaciones de calle: Cuentacuentos, títeres, malabares, música, estatuas humanas, mimos, payasos, magia y acrobacias. Los lugares de actuación serán: Plaça Vella, Emilio Castelar, Calle Colón, El Pasaje, Manuel Alberola, Parque Félix Rodríguez de la Fuente, Plaça de Joan Fuster, Almoina y Plaça Sant Felip.

El edil Fiestas, Francisco Sepulcre, agradeció la colaboración de la Orquesa Ciudad de Novelda, la banda de música Sta Mª Magdalena y la banda “Los Flamencos” de Novelda.

Los beneficios recogidos son a favor de ANESDA, una organización local que trabaja para dar respuesta a la demanda de padres que solicitan información y apoyo para sus hijos, que necesitan de una atención más personalizada e individual que les ayude y les proteja del fracaso escolar, y de retrasos en su desarrollo tanto en el ámbito educativo, médico y social.

Otra acción solidaria más que se están sucediendo estos días en Novelda y que dejan al descubierto que esta ciudad y sus gentes son muy solidarias y se preocupan por las necesidades de sus conciudadanos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Que gran iniciativa ësta y las otras que se han hecho pues ahora que el ayuntamiento ha suprimido las ayudas hay que conseguirlas de esta manera

  2. esto demuestra que la mayoría de las personas somos solidarios y hay que agradecer a todos estos jóvenes que particìparan haciendo lo que mejor saben. Felicidades a ellos y a los organizadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES