Francisco Mª López Peral preside la nueva gestora de Semana Santa

López Peral, persona entregada desde hace muchos años a la Semana Santa de Novelda, ya ocupo el cargo de presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades durante 14 años. Ahora desempeñará el cargo de presidente de la gestora hasta pasadas las próximas fiestas de Semana Santa donde se convocaran elecciones para elegir una nueva Junta Directiva y su presidente.

(Noticia relacionada)

Francisco Manuel López Peral se ha rodeado de “personas que aman la Semana Santa y que han luchado y trabajado por ella toda la vida”. Entre los objetivos que tiene esta nueva gestora es dirigir hasta mayo la Junta Mayor, intentar cobrar y pagar lo que se debe, recuperar el concurso de fotografía y dibujo, y hacer una revista digna y como corresponde a unas fiestas como las de Novelda.

López Peral toma el relevo a una gestora presidida por Enrique López que tenía que haber abandonado sus funciones el pasado mes de mayo y que ha tenido un mandato con una gestión muy plana.

La nueva Junta Gestora es la siguiente:

Presidente:
Francisco Manuel López Peral

Vice-presidente: Lorenzo Pastor López

Secretario: Luis Mira Seller

Tesorero: Enrique Herrero Castellanos

Vocal: Miguel Albert Valero

Vocal: Emiliano Vallejo Pérez

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Estimado Vicent, tienes toda la razón, pero si es verdad quee algunas cosas todavía más serías que las que has nombrado, se olvidaron en la gestora anterior hasta el fin de los tiempos.
    Pero en la foto sobre esta gestora actual, es curioso. En primer lugar, ahora con otros cargos, al lado del Sr.Peral, todos han sido pretendientes mentales de la Presidencia de la Semana Santa, durante la enérgica Presidencia 2007-2010 , ocupada por el anterior Luis Galiano, y presuntos saboteadores a posteriori , indignos de la palabra, escritura y de la poca fé. Por eso no se presentaron seriamente cuando el Sr. Enrique tomó posesión.
    ¡Qué le vamosa hacer! La Semana Santa no se merece esto. Se merece mucho más.
    Ah, por cierto, NO DIMITIÓ EL ANTERIOR PRESIDENTE,cumplió su mandato y dejó el puesto que yo sepa, por motivos muy personales, y que para que otros relevaran como debe de ser.

  2. para mi los dos mejores presidentes que ha tenido la semana santa de novelda han sido peral y galiano, los 2 han hecho mucho por la semana santa y galiano paor ser el último tenía muy buenos proyectos en mente, deberían dehacer equipo los dos y presentarse en las próximas elecciones

  3. ¿una gestión plana? inexistente diría yo. La Semana Santa se merece una Junta Mayor fuerte, seria y responsable, que trabaje por la Semana Santa y por concluir proyectos como el museo y el interés turístico.

  4. primero dar mi enhorabuena a la nueva gestora, los conozco y estoy seguro que lo van a hacer muy bien. En cuanto al presidente es sobradamente conocido por su extraordinaria labor en pro de la semana santa noveldera y en cuanto a la gestora saliente me gustaria que hicieran publico, por lo menos a las cofradías y hermandades que gestiones han hecho durante su mandato.

  5. Este señor sólo sabe «bufar la xaramita». ¿Que acaso el año pasado no se hizo revista digna?, ¿que no se hizo concurso de fotografía o concurso de dibujo? Pues si que se hicieron todas esas cosas, o sea que tampoco aporta nada nuevo. También quiero decirle que si pensaba que la gestora anterior haría una gestión plana, ¿por qué no se presentó el año pasado a las elecciones cuando dimitió el anterior presidente que era lo que tenía que hacer? ¿Y por qué no se a presentado ahora a las elecciones y ha optado por presidir una gestora? ¿es que tiene miedo a que no le voten? Señor Peral, sea un poco más serio

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES