Se otorgan los premios festeros 2011

Ayer por la mañana en las instalaciones de la comparsa Caballeros del Cid Rey D. Jaime se reunieron los representantes de las 8 comparsas para celebrar el recuento de los votos y otorgar los premios festeros 2011. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

(En descargar archivo adjunto tienes las puntuaciones de las filás y los cabos)

Bando Moro: Premio Arcadi Blasco a la mejor filá, Massays de Negres Betánics. Premio al mejor cabo moro, Susi Guillén de la filá Massays de Negres Betánics.

Bando Cristiano: Premio García Terol a la mejor filá, L´Embolic de Astures. Premio José María Belló al mejor cabo cristiano, Loli Sánchez, de Mozárabes.

Premio Daniel Abad a la mejor parodia de la retreta, “Milapatra, la Perla del desierto noveldero”, Astures, de las filás, Tots per Terra y otras más.

Los premios serán entregados en el transcurso de la celebración de la próxima media fiesta.

VÍDEO

Otras noticias de interés

19 COMENTARIOS

  1. ¿Que ha pasado? ayer por la mañana me dijeron que el cabo ganador era Jacin de Omeyas y ahora me encuentro con esto. ¿Alguien puede dar una explicación?

  2. Quien tiene boca se equivoca y para su información señores el fallo fué de todos no solo del presidente, y si se ha equivocado pues rectifica y punto, como ha hecho cuando se ha vuelto a contar los votos , que envidiosos y que egoistas son ustedes hablando de esa manera, si cren que sabrían hacerlo mejor adelante se pongan al frente de la junta central y después abren la boca. Las críquicas constructivas señores no destructivas.

  3. es muy facil hablar desde fuera… los puntos estarian igual por la mañna que por la tarde pero en una hoja de excel donde todo son numeros y mucha gente encima ansiosa por conocer el resultado puedes equivocarte, sino ahí estan las carpetas para repasarlas…el hecho de que este presente novelda digital en el recuento ( cosa que otros años no ha pasado) no hubiera dado pie a tanto revuelo, creo todos somos personas y podemos equivocarnos o quien de los que escribe no se ha equivocado nunca??? y bueno eso de que se vaya, claro que se irá y muchas ganas de irse tiene el hombre pero haber quien es el listo que se presenta y lo hace todo perfecto, además si dimitiera también habrían comentarios…
    asi que lo dicho, para la gente que trabaja en la fiesta que es poca mi mas sincera enhorabuena por el esfuerzo hecho una vez mas para que podamos tener fiesta y a los ganadores idem, Jacin hay muchos años por delante y tu seguro que te lo has tomado mejor que algunos de los que escriben… q pena.

  4. Pepe valiente no te preocupes que eres el mejor presidente que hemos tenido y el que mas tiempo le dedica a la fiesta des moros y tu no eres el que suma las puntuaciones, esto es un error del que no pasa nada, se rectifica y punto. Felicidades para Susi y para Jacin

  5. A los tres en raya y uno mas, osea al 2 ,3, 4, y 6,.Estos que van de listos y sabiondos,deberian de ponerse al frente de la Federacion de Comparsas,seguro que ellos serian capaces de hacer unas fiestas ,fabulosas, fantasticas ordenadas y sobradas de todo lo perefecto.
    Que facil es criticar y pedir cabezas y mas cuando un hombre de buena voluntad y acompañado a veces de personas que le ayudan cuando pueden son capaces de llevar unas fiestas como aqui se an realizado este año.
    Ponganse valientes festeros delante que falta hace que los que hay ya estan bastante quemados,que seguramente podreis mejorar lo hecho.
    En fin lo dudo ,pero no lo creo.
    Saludos

  6. No me fastidies!! otra más. La fiesta no se puede permitir esto. Le queda mucho de presidente? Por favor, vete ya!

  7. Esto es muy poco serio y genera mucha desconfianza en los mandamases de la federación. es impensable en ningún premio de España ni del mundo que digan un ganador por la mañana y por la tarde diganq ue se han equivocado y es otro. Vamos como si ahora no hubiera ganado supervivientes Rosa y fuese Sonia Monroy. De película pero de las de miedo.

    FELICIDADES PACO, la primera es la que vale

  8. Según veo en el vídeo hay 15 personas cantando las puntuaciones, dos anotando en el ordenador, el presidente controlando a los que apuntan y luego van y anuncian un ganador equivocado. Si yo hubiera sido el presidente y despues de que ya se corrió la voz de que el cabo ganador era Francisco (Jacin) lo menos malo hubiera sido ajudicar el premio a los dos a Francisco y a Susi y si no, apechugar con el error y haberlo dejado a Francisco. Un poquito de porfavor

  9. Este que nos preside o que hace el papel de presidente , ya nos ha hecho otra de las que el sabe hacer. Si no vale , pues que se vaya.

  10. Creo que el mayor problema es no saber dónde llegan tus limitaciones. Y el presidente de la Junta, con todos mis respetos, se ha metido en un barco muy grande para él

  11. Yo conozco a Jose Eugenio de toda la vida y en el barrio de la Cruz podemos decir que gracias a él tenemos nuestra propia fiesta, la fiesta del Barrio de la Cruz.
    Desde que empezó la fiesta del barrio de la Cruz hace 17 años siempre he visto muy implicado con los actos del Barrio de la Cruz a Jose Eugenio: colocando las vallas, poniendo las sillas, ayudando a los de Protección Civil, etc. Estos últimos años no ha renunciado a su barrio y a pesar de que ya no es el presidente de la comisión de fiestas sigue trabajando codo con codo con la comisión del Barrio de la Cruz y en cada acto está ayudando en lo que haga falta.
    Dejen de meterse con Jose Eugenio, si se fijan en el vídeo no es él el que está en el ordenador con el recuento de los votos.

  12. No voy a hablar mal de nadie de los que estaban en el recuento pero señores por favor un poco de mas rigor en un acto tan importante como este donde no sel puede errar en la suma de los puntos y publicar un ganador erróneo. Pinso como el comentario 5, ya cometido el error que hubieran ganado Jacin y Susi

  13. Parece que la cuestión es criticar y criticar, como bien dicen otros comentarios, Jose Eugenio simplemente dice quien ha salido y no hace el recuento, de todas formas todo el mundo nos equivocamos alguna vez!!

  14. Esta claro que quien tiene boca se equivoca y sobre todo como dice Nazaret es un recuento que hace una oja de excel y desgraciadamente ha habido un error. Lo que no entiendo es porque todo el mundo culpa a jose eugenio de todo, quien lo critique que se ponga en su situacion a ver si lo hace mejor… Aquí la cuestión es hablar.
    Lo que tampoco entendemos es porque tiene que haber tanta gente «molestado» a las personas que estan haciendo el recuento, se debería hacer de otra forma mas intima y tranquila, Supongo que ahora que ha habido este error se hará de otra forma… Y si no, que quiten los premios, total siempre hay follon por este motivo y crea rivalidad y piques entre las comparsas. A parte ya no tiene emoción, siempre gana Astures y Negres… (y que conste que no les estoy quitando merito)
    Tambien pienso que si algún año no hay error y sale premiada otra escuadra que no sea de Negres, éstos REBUSCARAN hasta debajo de las piedras, estatutos recuentos y demás historias, me parece un poco triste que no le den oportunidad a otras escuadras, pero bueno ésto tampoco es culpa de ellos, son la gente del publico los que botan…..
    En fin, las fiestas estan para pasarlo bien y disfrutar, y ojala todas las comparsas tuvieramos más «compañerismo»…. Un saludo

  15. Una pregunta, se puede participar, enviar bocetos, presentarse o algo similar para los proximos trajes del año que viene?

  16. El problema real no está en el recuento posiblemente fallido de las votaciones.El problema es mucho más grave que todo eso.
    A saber,entre otras cosas,es incomprensible que se ponga a dos componentes de Omeyas a votar,y encima de cachondeo,poniendo ceros y unos a filás que lo hacían muy bien.Eso qué clase de festeros son?Sólamente por desfilar,por disfrutar y vivir la fiesta,ya merecen ser valorados justamente.Qué menos que un cinco por pagar un traje,por salir a desfilar,y por hacer disfrutar a la gente!!

  17. Que dos festeros de Omeyas estaban votando y poniendo mala puntuacion a alguna fila que no lo merecía??? ya que has empezado di nombres….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES